Televisión

El zasca de Wyoming a Ayuso por el Zendal en 'La Sexta Noche': "Una construcción siniestra que no vale para nada"

  • El presentador critica duramente a la presidenta y su famoso proyecto

La Sexta Noche emitió este sábado una entrevista grabada que realizó Iñaki López al Gran Wyoming para tratar el actual panorama político español y otros asuntos de gran relevancia como la monarquía o la subida del precio de la luz en plena ola de frío.

La pandemia ha sido un tema en el que Wyoming quiso profundizar y no se cortó ni un pelo a la hora de dar su opinión. El presentador criticó el beneficio económico que algunas empresas están obteniendo a costa de la pandemia. 

Lea también: "Soñé con una mamada": el desliz sexual de Wyoming que provocó carcajadas en 'El Intermedio'

El zasca de Wyoming a Ayuso por el Zendal en 'La Sexta Noche': "Una construcción siniestra que no vale para nada"

"Aquí no ha habido previsión de nada, lo único que hay es una oportunidad de negocio y de adjudicación a empresas por la vía de la urgencia y a dedo con pasta que luego desaparece", explicó Wyoming, hablando de las empresas que se lucran a costa del coronavirus y sus efectos en la población. Y quiso hacer una clara referencia al Zendal, para el que Ayuso ha invertido 100 millones de euros. "Es una auténtica vergüenza", dijo el presentador, muy indignado con el hospital.

"Está la Sanidad sin medios, sin dinero; no se cubren las bajas, ni las jubilaciones; se está reclamando personal… y se va todo el dinero a una especie de construcción siniestra que no vale para nada y que, cuando te pones malo, te derivan a un hospital de verdad", denunció muy enfadado el presentador de El Intermedio en el programa de López. 

Lea también: Manifestantes de Vox golpean a una cámara de 'El Intermedio' y la policía se ve obligada a intervenir: "Fuera de aquí"

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

El experto Wayoming que su máximo logro fue cantar como ir en bicicleta sin sillín se permite el lujo de criticar lo que con total seguridad no conoce ni comprende.

Puntuación 2
#1