Televisión

'Socialité' vuelve a la carga contra José Antonio Avilés: "Ha vuelto a las andadas"

  • María Patiño se muestra muy indignada con el colaborador de 'Viva la vida'

José Antonio Avilés vuelve a rodearse de polémicas después de su paso por Supervivientes. Socialité destapó este sábado lo que supuestamente intentó hacer el colaborador de Viva la vida la semana pasada durante el temporal Filomena. 

El colaborador no quiso faltar a su puesto de trabajo durante el duro temporal que provocó Filomena llenando de nieve las calles de Madrid. "Ha vuelto a las andadas", decía el redactor del programa que contaba la información. "Ha intentado, parece ser, estafar de nuevo", añadió.

"José Antonio no quiso venir en metro y lo que hizo fue intentar contratar a un particular para que le fuera a buscar al hotel en el que estaba y que le llevara en un 4×4 a Telecinco", contó Miguel Ángel Rech. "¿Qué pasa? Que José Antonio no dice que es para él sino para un futbolista muy famoso ni tampoco dice que es él el que lo contrata sino la propia cadena, Telecinco", confesó el redactor de Socialité.

Lea también: Laura Fa, ¿despedida de 'Sálvame'?: el director la echa en directo por acusarlo de "inflar la cabeza a Belén Esteban"

Patiño: "Tenemos las pruebas que certifican que intentó estafarla"

María Patiño confesó que la señora "fue hábil" y grabó a Avilés para tener pruebas. "Tenemos las pruebas que certifican que intentó estafarla", dijo la presentadora.

"Nos dice que quiere alquilar un hummer para unos futbolistas que van a Telecinco en nombre de Telecinco y como que es Telecinco quien paga", cuenta la mujer del 4x4. "Ningún programa de Telecinco llevó a un futbolista el domingo, él quería el servicio para él, lo que pasa es que él no quería que se supiera eso porque realmente él no lo iba a pagar", prosiguió.

El servicio finalmente no se llegó a realizar. "¿Hasta cuándo seguirá creyéndose Avilés que está por encima del bien y del mal? ¿Y hasta cuándo se lo consentirán?", añadía el programa sobre unas imágenes de Viva la vida, el programa de la misma cadena donde él colabora. "A mí no me ha sorprendido absolutamente nada", confesó María. 

Lea también: "No digo que esté gorda": la polémica opinión de Ana Rosa sobre el desnudo de Anabel Pantoja a lo Pedroche

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Es bocazas, interrumpe a sus compañeros, histrionico... qué hace en ese programa? Le deben algo?

Puntuación 1
#1