Televisión

El enfado de Chelo García-Cortés con sus compañeros de 'Sálvame': 'amenaza' con demandas

La guerra entre Isabel Gemio y María Teresa Campos ha centrado esta semana la mayor parte de los contenidos de Sálvame. El viernes, el programa abordó la amistad que hace unos años tenían Gemio y Chelo García-Cortes.

En el programa que ocupa las tardes de Telecinco se dio voz a algunos testigos que aseguran que la actitud de Chelo con Isabel era muy servicial y la colaboradora explicó que fueron amigas hasta que hace unos años se cortó la relación.

"Yo he sido amiga de Isabel Gemio. La conocí como periodista, tuvimos mucha relación las dos. No recuerdo la cantidad de reportajes que le hice y hace dos años se corta la relación por parte de Isabel. Porque, en primer lugar, no le gusta que trabaje en Sálvame y, en segundo, porque me hace responsable de la última entrevista que dio Nilo Manrique en el Deluxe", dijo.

Lea también: Telecinco se prepara para su "semana de amor": estrena 'La isla de las tentaciones 3' y emite 'Love is in the air'

Chelo García-Cortes se cabrea y amenaza a sus compañeros

Los colaboradores del programa comenzaron a especular con la relación de amistad de las periodistas hasta que Kiko Matamoros contó que le habían llegado rumores de que Chelo estaba, detrás de las cámaras, amenazando a sus compañeros con demandarles si seguían hablando de ella.  

"A lo mejor llega un momento en el que me canso de que se me relacione con gente que no tengo nada que ver. Primero porque tengo una vida estable desde hace 30 años y porque estoy cansada de ser la 'Mata Hari' de este programa", sentenció Chelo. 

Lea también: La indirecta de María Teresa Campos a 'Sálvame' en su vuelta a la televisión: "Uy, los vídeos..."

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin