Televisión

Vicente Vallés y Ángeles Blanco compiten con sus Informativos: ¿por qué tanto revuelo ante este hecho?

  • Ambos presentadores tienen algo en común que no todos sabían

Este viernes en la segunda edición de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés presentó la última hora en nuestro país y contó como cada día las noticias más importantes. Sin embargo, sorprendió la ausencia de Pedro Piqueras en Informativos Telecinco.

Y es que sin anunciar nada, Telecinco ha relevado a Piqueras colocando a Ángeles Blanco, que presenta junto a José Ribagorda la edición fin de semana en Mediaset. Aunque no se ha anunciado este cambio, Blanco podría estar sustituyendo a Pedro tras haber doblado su turno con motivo del temporal filomena, cuando quedó atrapado en las instalaciones de Telecinco.

Lea también: Piqueras no se corta con Trump y lanza su ataque más duro: "Es un golpista"

Ángeles Blanco y Vicente Vallés, el matrimonio que compitió este viernes con Informativos: 'Tú a Telecinco y yo a Antena 3'

Ángeles Blanco (Informativos Telecinco) y Vicente Vallés (Antena 3 Noticias) forman matrimonio desde 1999, comparten un hijo en común y viven en las afueras de Madrid, donde llevan su vida privada alejada del foco mediático. 

De normal no coinciden en horarios, pero ante la desaparición de Piqueras, la presentadora tomó las riendas en Telecinco y compitió con su marido en la otra cadena, Antena 3. La victoria se la llevó Vallés con un 20,6%, mientras que el informativo de Ángeles firmó tan solo un 14%. 

Lea también: Piqueras, obligado a presentar en Telecinco: el equipo de fin de semana no llega a Mediaset

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin