Televisión

Kira Miró gana el primer programa de 'El Desafío': consigue escalar 25 cajas apiladas

  • La actriz superó su reto y el jurado le otorgó la máxima puntuación de la noche

El estreno del nuevo formato producido por Antena 3 y 7yacción, la productora de Pablo Motos, no pasó desapercibido en su estreno y consiguió ser el programa más visto del prime time con un 22,4%, superando al estreno de la nueva edición de Got Talent en Telecinco (14,8%).

En el nuevo programa de Atresmedia, los concursantes deben enfrentarse cada semana a un reto diferente: desde la apnea, escalar cajas, servir copas de vino con una excavadora o memorizar 200 capitales de países de todo el mundo. 

Lea también: Juan del Val reprocha a Jorge Sanz sus palabras en 'El Desafío': "Qué poca vergüenza"

Kira Miró, ganadora del primer programa de 'El Desafío'

Después del debut de David Bustamante aguantando un minuto y medio bajo del agua o de Ágatha Ruiz de la Prada sirviendo a Roberto Leal una copa de vino con una excavadora, Kira Miró sorprendió al jurado consiguiendo apilar 25 cajas de plástico manteniendo el equilibrio, mientras que su compañera de prueba, Gemma Mengual, no superó el reto quedándose por la mitad. 

A la hora de votar, las puntuaciones más altas del jurado fueron para Kira Miró y Ana Peleteiro, que realizó un sorprendente truco de magia. Finalmente la habilidad y valentía de Kira hizo que su marcador sumase 27 puntos y se alzara con la victoria del primer programa. El premio solidario de 1.500 euros lo donó muy emocionada a una asociación que se encarga de ayudar a niños y familias con enfermedades intestinales.

Lea también: 'El Desafío' (22,4%) triunfa en su estreno y consigue liderar en el duelo contra 'Got Talent' (14,8%)

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin