Televisión

Decathlon pone a Netflix contra las cuerdas por este error en una escena de la serie 'Lupin'

  • La empresa deportiva señala el fallo cometido por la productora con la vestimenta

"Encantador, estafador y un maestro del disfraz", así describe Netflix al ladrón protagonista de guantes blancos de la nueva serie de la plataforma audiovisual Lupin, que ha alcanzado ya el primer puesto en el ranking de popularidad.

A pesar del éxito de la nueva serie ha sido un error el protagonista en las últimas horas en redes sociales. Y es que no ha sido un espectador, si no la conocida empresa Decathlon la que ha dado parte del fallo cometido en una de las escenas de Lupin.

Lea también: ¿Tendrá segunda temporada la serie 'El Cid' que emite Amazon Prime Video?

Decathlon pone a Netflix contra las cuerdas por este error en una de las escenas de 'Lupin'

En una de las escenas flashback a 1995, donde el protagonista sale sentado, se le pueden ver a la perfección sus zapatillas: unas deportivas de la marca Artengo, de la empresa Decathlon. "Di, Netflix, pensabas que no lo veríamos, pero en 1995 nuestra marca Artengo todavía no existía", publicó Decathlon en Twitter.

Y es que esta marca vio la luz once años después de la fecha en la que se basa la escena, en 2006. Netflix no ha querido aumentar esta polémica y contestó a la empresa deportiva con un "Oops...", pero varios usuarios han contestado con otro error de la serie, y es que en otra escena aparece en la calle aparcado un coche Mercedes que salió en 1997. 

Lea también: Dónde ver todos los capítulos de 'Friends': Netflix y Amazon Prime Video eliminan la serie

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin