Televisión

Àngels Barceló estalla contra Simón por sus declaraciones: "No es justo culpar una y otra vez a la sociedad"

  • La periodista de la SER no entiende las palabras del director del CCAES

Fernando Simón se vio envuelto en una polémica tras dar unas declaraciones en rueda de prensa donde afirmó que "en Navidades lo pasamos mejor de lo que deberíamos haberlo pasado". Estas palabras fueron duramente criticadas por echar la culpa del aumento de contagios a la sociedad.

La directora del programa radiofónico más escuchado de nuestro país, el Hoy por hoy, quiso dar su opinión al respecto en el editorial que da a las 8 de la mañana y lanzó una pregunta al director del CCAES. 

Lea también: EGM | Àngels Barceló (SER) sale reforzada de la pandemia y frena a Herrera; Radio Nacional se hunde

Àngels Barceló y sus palabras contra Fernando Simón: "No es justo culpar una y otra vez a la sociedad"

"La tercera ola de la pandemia sigue creciendo a un ritmo alarmante", fueron las primeras palabras de la periodista en su editorial matinal. "Los efectos de las Navidad se traducen en números escandalosos y en una presión hospitalaria que empieza a ser peligrosa [...] Bueno, ya saben, todo el mundo lo sabía, pero se ve que quien más lo sabía y podía poner los medios para evitarlo no hizo nada porque sabía también que los ciudadanos no iban a cumplir las normas", criticó Barceló.

Pero a pesar de esto, Àngels quiso lanzar un dardo a Simón por las polémicas declaraciones culpando a la sociedad. "Podría invitar a todas las casas, que son muchas, que vivieron las Navidades en soledad o conectadas, otra vez, a las pantallas para estar con los suyos". "No parece justo culpar una y otra vez a una sociedad que mayoritariamente cumple con lo establecido", sentenció Barceló en su programa. 

Lea también: El 'enganchón' de Pablo Iglesias y Àngels Barceló por la pregunta que no quería contestar: "Deduzca lo que quiera"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin