El móvil de Leticia Sabater destapa la mentira del 'Deluxe': se ve en la pantalla

11/01/2021 - 12:47
  • La entrevistada mostró su teléfono en un descuido dejando en evidencia al programa

Más noticias sobre:

El sábado fue imposible emitir Sábado Deluxe por el bloqueo de carreteras por culpa de la nieve que había dejado en todo Madrid la borrasca Filomena. La dirección del programa decidió traspasar el Deluxe al domingo, para no echar a perder una semana y a los entrevistados.

Los entrevistados pudieron ir a explicarse sobre sus polémicas la noche del domingo: Javier Tudela sobre su futuro como padre con su actual pareja y Leticia Sabater sobre la fiesta ilegal que se produjo en su chalet. Todo funcionaba con normalidad hasta que Sabater mostró su móvil en un descuido.

Lea también: Impactante reaparición de Leticia Sabater en el 'Deluxe' tras su nueva operación de cara

Leticia Sabater y el descuido con su móvil que deja en evidencia al 'Deluxe': muestra la hora y no es en directo

Desde el inicio del programa, el presentador Jorge Javier Vázquez presumía de estar en riguroso directo en la noche del domingo tras la suspensión del programa el sábado. Apareció Leticia Sabater y explicó a los colaboradores que ella no tenía absolutamente nada que ver con lo ocurrido en su casa, si no que había sido un conocido al que conocía y le había alquilado el inmueble "por pena". 

"Me han liado una buena, pero antes de nada me gustaría decirte que tengo aquí, en este teléfono, todas las pruebas de lo que voy a hablar esta noche", decía Leticia mostrando la pantalla de su teléfono, que se iluminó y dejó ver la hora: las 20.12 horas de la tarde. "Así que, quien quiera ver cualquier prueba, se lo puedo enseñar aquí y aquí. Pruebas comprometedoras sobre una persona contra la que he puesto ya una denuncia civil y penal", seguía. 

Con ese gesto, Leticia destapó la mentira del programa de estar en directo. Mientras que la entrevista a Javier Tudela sí fue en directo, la de Sabater estaba grabada antes del arranque del programa, no se sabe si por terminar antes por Filomena o para que los trabajadores pudiesen llegar a casa más pronto por el temporal. 

Lea también: "¡Yo salí en pelotas!": Leticia Sabater, testigo directo del incendio en el restaurante de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.