Televisión

Vuelve 'Sexo en Nueva York' bajo un nuevo nombre: ¿cuántos capítulos tiene y quién participa en la serie?

  • El fenómeno revival llega hasta la mítica serie que estará disponible en HBO Max

El fenómeno revival ha afectado ya a series como El príncipe de Bel-Air, Física o química y ahora Sexo en Nueva York. La mítica serie que causó furor ha renovado y producirá nuevos capítulos bajo un nuevo nombre y con alguna que otra ausencia.

La plataforma que emitirá los capítulos es HBO Max, encargada de producir el revival de las chicas de Sexo en Nueva York como una nueva serie limitada y no como una temporada más de la mítica serie americana. Estará basada en la novela de Candace Bushnell y protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, que volverán a meterse en sus personajes. 

Lea también: El motivo por el que Úrsula Corberó (Ruth) no está en el reencuentro de 'Física o química': "Me quemó por dentro"

And Just Like That, el revival de 'Sexo en Nueva York' que tendrá 10 capítulos sin la mítica Samantha

"No pude evitar preguntarme... ¿dónde están ahora?", publicó la actriz Sarah Jessica Parker en un vídeo de Nueva York donde se puede leer "la historia continúa". La serie tendrá 10 capítulos y comenzará a rodarse en la primavera de 2021 en Nueva York. 

La actriz que no estará es la mítica Samantha, el papel interpretado por Kim Cattrall. La actriz ya confesó que si volviese Sexo en Nueva York no aceptaría el papel. "una decisión empoderada en mi vida de terminar un capítulo y comenzar otro", confesó la actriz. 

Lea también: Mary Pat Gleason, secundaria de lujo en 'Friends' y 'Cosas de casa', muere a los 70 años

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin