Televisión

El gesto humano de Marta Reyero en 'Cuatro al día' por la nieve que todo el mundo aplaude

  • La presentadora de Cuatro consiguió llegar a Mediaset gracias al metro de Madrid

La borrasca Filomena ha dejado sin poder acudir a su puesto de trabajo a muchos trabajadores en toda España. Algunos de los más afectados han sido los periodistas y presentadores de televisión que por el bloqueo en carreteras no han podido llegar a los estudios de su cadena.

María Patiño, José Ribagorda y Ángeles Blanco o Jorge Javier Vázquez fueron algunos de los presentadores de Mediaset que este sábado no pudieron acudir a su puesto de trabajo por la prohibición de que circulen los coches por Madrid. 

Lea también: Piqueras, obligado a presentar en Telecinco: el equipo de fin de semana no llega a Mediaset

El gesto humano de Marta Reyero en 'Cuatro al día' por la nieve que todo el mundo aplaude

Para presentar Cuatro al día se puso en los mandos los primeros minutos de programa José Antonio Luque, el presentador de deportes de Mediaset. La nieve impedía que Marta Reyero, la presentadora, estuviese puntual en las inmediaciones de Telecinco para estar delante de la cámara cuando empezase el programa. 

Luque advirtió que Marta estaba de camino a Mediaset y tardaría un poco por la nieve, así que le sustituiría mientras. Pasados ocho minutos, Marta Reyero entró en plató. "Ahora es el punto de empezar a recorrer, Marta Reyero, los principales puntos afectados", dijo Luque dando paso a la verdadera presentadora. Marta agradeció a su compañero y pidió disculpas. 

"Hemos llegado cómo hemos llegado. He podido llegar gracias al metro de Madrid y hemos llegado con las botas puestas después de atravesar toda la calle hasta Mediaset y como buenamente hemos podido, pero vamos a seguir", dijo Marta, mostrándose vestida con ropa de calle y sin maquillar, por las prisas y el retraso por la nieve. Y es que Marta decidió no pasar por maquillaje ni peluquería al llegar a Mediaset y entrar directamente a presentar el programa. Un hecho muy comentado en redes sociales y que consiguió el aplauso de toda la audiencia. 

Lea también: La nevada en Madrid impide a María Patiño llegar a Mediaset para presentar 'Socialité': lo hace desde casa

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JUAN
A Favor
En Contra

SIN DUDA UNA PROFESIONAL. CHAPEAU!!!

Puntuación 10
#1
Bravo
A Favor
En Contra

Gran gesto. Si señor. Y también me llama muchísimo la atención como cambian las mujeres con o sin maquillaje. Yo no diría que este más o e menos guapa pero si que está completamente diferente. Parece otra persona. Las mujeres no deberían usar tanto el maquillaje.

Puntuación 0
#2