Televisión

Telecinco emite este domingo el 'Deluxe' tras suspenderlo el sábado por el temporal de nieve

  • El programa no pudo emitirse en su horario habitual por el bloqueo en carreteras

Este sábado la dirección de Sábado Deluxe tomó la decisión de suspender el programa por la imposibilidad de que Jorge Javier Vázquez y los colaboradores llegaran a las instalaciones de Mediaset por la gran capa de nieve que cubría carreteras y autopistas.

Colaboradores y equipo se quedaron en sus casas y Emma García tomó el relevo con un especial Viva la vida que sustituiría al Deluxe para hablar de la última hora sobre la borrasca Filomena y sus duras consecuencias en la ciudad de Madrid. 

Lea también: Telecinco estrenará 'Ven a cenar conmigo' y Cuatro rescatará 'The Good Doctor' este martes

Telecinco emite este domingo el 'Deluxe' tras suspenderlo el sábado por las fuertes rachas de nieve

"¡A trabajar! Con maleta incorporada por si no puedo volver a casa. Nos vemos esta noche a las 22h en Telecinco", ha anunciado Jorge Javier en su cuenta de Twitter con una foto de él y una maleta en medio de la nieve, camino a Telecinco andando. 

Y es que minutos más tarde el propio equipo del Deluxe ha confirmado la noticia: tras haber suspendido el sábado la emisión, Telecinco movía el programa hasta el domingo para no perder un programa. Todavía se desconoce si acudirán los invitados y todos los colaboradores, pero esta noche la audiencia podrá disfrutar de una nueva entrega de Sábado Deluxe -o Domingo Deluxe- en Telecinco a las 22 horas. 

Lea también: La nevada en Madrid impide a María Patiño llegar a Mediaset para presentar 'Socialité': lo hace desde casa

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin