Televisión

Jorge Fernández se salta las normas de 'La Ruleta' con el error catastrófico de una concursante

  • El presentador da por válido un fallo cuando una concursante compraba vocal

Jorge Fernández está a punto de cumplir 15 años al lado de la gran ruleta que gira cada mediodía en Antena 3. El presentador ha tenido que soportar gran cantidad de fallos por parte de los concursantes, con letras mal colocadas o palabras mal dichas.

Las redes enfurecieron cuando una concursante quería destapar una letra y pidió la "B de Vigo". Un error que enfureció a los usuarios de redes sociales como Twitter y sorprendió a todo el plató. 

Lea también: "¡A mi no me engañas!": la bronca de Jorge Fernández a un concursante que intentó hacer trampas en 'La Ruleta'

Jorge Fernández se salta las normas de 'La Ruleta' y da por válido un error catastrófico: "Es válido"

Este jueves, María quería comprar una vocal para resolver el panel. "La 'A' de Es... ¡de Alemania!", dijo la concursante, queriendo corregir el error. "Ibas al clásico, la A de España", le contestó el presentador, provocando la risa de la concursante. Cuando parecía que iba a recriminarle el fallo, el presentador sorprendió a todos. "Es válido", respondió. 

"Yo creo que, en 15 años, ha habido tantas veces que ha pasado esto que no lo contamos ni como error ya", siguió el presentador. María pidió otra y esta vez sí lo pidió bien. "Y la 'E' de España", dijo. "Y la 'E' de Alemania", bromeó el presentador, guardando este momento como una anécdota más de todos los años que lleva emitiéndose La Ruleta

Lea también: Jorge Fernández para 'La Ruleta' para lanzar una clara pulla al Gobierno: "Que salgan ya"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin