Televisión

El mal trago de Diego Losada por culpa de una reportera de TVE: "Que te tranquilices"

  • El presentador del canal 24 horas ha tenido que salir del mal rato en directo

Diego Losada, presentador del canal 24 horas, ha estado muy presente en la televisión por la gran borrasca Filomena que ha cubierto la capital madrileña con una capa de nieve y ha acarreado grandes problemas de circulación y movilidad.

Diversos corresponsales se repartieron por toda la ciudad de Madrid para cubrir algunos de los puntos más nevados de la ciudad: desde el mismo centro de la capital hasta las carreteras de la famosa M-30 madrileña, donde se encontraba una de las corresponsales. 

Lea también: TVE aplaza el estreno de los nuevos 'Telediarios' por culpa de las fuertes nevadas en Madrid

Una reportera de TVE causa un mal rato a Diego Losada en el Canal 24 Horas: "Que te tranquilices"

"En la M-30 donde está nuestra compañera Ana Rosa Berraquero, ya preparada, adelante Ana Rosa", dijo Losada, dando paso a la reportera. Pero en vez de contar lo que tenía que decir, empezó a contar números, la prueba de sonido que hacen los reporteros antes de su conexión. Diego, al ver que Ana Rosa no le había escuchado siguió dándole paso: "Si Ana Rosa te escuchamos". 

Pero la reportera seguía sin estar preparada para la conexión y soltó un comentario que causó el mal rato al presentador. "Que te tranquilicen me dicen", dijo la reportera, sacándole una sonrisa al presentador. Diego Losada despidió la conexión y pidió disculpas a la audiencia y pidió a realización que diesen paso a Ana Rosa cuando estuviera lista. "Disculpen, son las cosas del directo, ya saben que Ana Rosa Berraquero lleva horas en la calle y al servicio del canal 24 horas para contarnos distintas historias que se puedan dar en la calle a estas horas que estamos cinco minutos antes del toque de queda", sentenció Losada. 

Lea también: Desde Pedro Piqueras a Joaquín Prat: algunos de los periodistas que se quedaron atrapados en Telecinco por la nieve 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin