Este sábado, María Patiño no pudo acudir a los estudios de Telecinco para presentar Socialité al verse atrapada en su casa por la nieve. La periodista tuvo que presentar desde su casa y su compañera Giovanna González estaba desde plató ayudándola a conducir el programa.
María no fue la única afectada por la borrasca Filomena: Telecinco se vio obligado a cancelar Sábado Deluxe por la gran nevada que cubría las carreteras y autovías madrileñas. En su lugar, Mediaset colocó a Viva la vida al frente de la noche del sábado.
Lea también: "Indignante su actitud": el enfado de María Patiño con Isabel Rábago tras la entrevista a Rafael Amargo
"¿Por qué se llama Filomena? Se podría llamar Israel, que somos siempre las mujeres las causantes de las desgracias", dijo Chelo, quejándose. "El temporal se está anunciando desde hace mucho tiempo. No hay sal, los particulares están intentando quitar la nieve de las calles para que la gente enferma pueda acudir a los hospitales", prosiguió la colaboradora, criticando la mala gestión.
"Me parece que en estos momentos todos tenemos que ser solidarios y, si la señora Ayuso no aparece, aquí estamos todos para quitar la nieve de las calles", sentenció Chelo, alentando a la gente para que quite la nieve de las calles si no lo consiguen desde el Gobierno Madrileño.
Lea también: La impagable reacción de María Patiño al desprecio que le hizo en directo Rafael Amargo: "Me va a dejar sin amigos"