Chelo García Cortés ataca a Díaz Ayuso desde 'Socialité': "Si la señora Ayuso no aparece, aquí estamos todos"

10/01/2021 - 11:13
  • La colaboradora de Telecinco arremete contra la presidenta de Madrid por la nevada

Más noticias sobre:

Este sábado, María Patiño no pudo acudir a los estudios de Telecinco para presentar Socialité al verse atrapada en su casa por la nieve. La periodista tuvo que presentar desde su casa y su compañera Giovanna González estaba desde plató ayudándola a conducir el programa.

María no fue la única afectada por la borrasca Filomena: Telecinco se vio obligado a cancelar Sábado Deluxe por la gran nevada que cubría las carreteras y autovías madrileñas. En su lugar, Mediaset colocó a Viva la vida al frente de la noche del sábado. 

Lea también: "Indignante su actitud": el enfado de María Patiño con Isabel Rábago tras la entrevista a Rafael Amargo

Chelo García Cortés ataca a Ayuso desde Socialité por su mala gestión con la borrasca Filomena y la nieve

"¿Por qué se llama Filomena? Se podría llamar Israel, que somos siempre las mujeres las causantes de las desgracias", dijo Chelo, quejándose. "El temporal se está anunciando desde hace mucho tiempo. No hay sal, los particulares están intentando quitar la nieve de las calles para que la gente enferma pueda acudir a los hospitales", prosiguió la colaboradora, criticando la mala gestión.

"Me parece que en estos momentos todos tenemos que ser solidarios y, si la señora Ayuso no aparece, aquí estamos todos para quitar la nieve de las calles", sentenció Chelo, alentando a la gente para que quite la nieve de las calles si no lo consiguen desde el Gobierno Madrileño. 

Lea también: La impagable reacción de María Patiño al desprecio que le hizo en directo Rafael Amargo: "Me va a dejar sin amigos"



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
11-01-2021 / 16:48
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La Ayuso vive en el Mundo de los Unicornios y allí todo es "maravilloso"!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.