Televisión

Almeida advierte en 'La Sexta Noche': "Hasta la semana que viene será difícil moverse en Madrid por la nieve"

  • El alcalde de Madrid pide ayuda ciudadana para quitar la nieve y no se haga hielo

Este sábado todos los programas de televisión estaban en duda y era una gran incógnita porque podrían haber sorpresas con todos los cambios que está dejando la nieve: Pedro Piqueras presentó el Informativo del fin de semana, María Patiño desde su casa y Sábado Deluxe se canceló al no poder llegar los trabajadores a Mediaset.

Iñaki López sorprendía a la audiencia subiendo en vídeos su camino hasta Atresmedia en metro y caminando por la nieve. Gracias a esto La Sexta Noche fue uno de los programas que pudo salir adelante este sábado. 

Lea también: Telecinco suspende el 'Deluxe' y 'Viva la vida' se hace cargo de la noche del sábado

Almeida advierte en 'La Sexta Noche': "Hasta la semana que viene no podremos movernos bien por Madrid"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, realizó una conexión con el programa de Iñaki López para comentar la difícil situación que está atravesando Madrid por culpa de la borrasca Filomena, que está dejando situaciones muy complicadas y entorpeciendo la movilidad en toda la ciudad. 

"Sin paños calientes, no creo que el lunes los madrileños estén en condiciones de desplazarse como habitualmente lo hacen en la ciudad de Madrid. Hasta finales de la semana que viene va a ser muy difícil moverse por la ciudad visto el nivel de nieve acumulado", dijo el alcalde de Madrid en directo. "Se podrán desplazar a través del metro, que está abierto las 24 horas del día", dijo Almeida tranquilizando a la población. 

El alcalde madrileño resaltó la importancia de "aprovechar cada minuto hasta la madrugada del domingo al lunes, cuando se va a producir un desplome tremendo de temperaturas en Madrid, para tratar de abrir la movilidad de los principales ejes de la ciudad, que es fundamental". "Tenemos que evitar que toda esa nieve se convierta en hielo", advirtió José Luis a los ciudadanos. "Agradezco al presidente del Gobierno que me haya llamado, me ha mostrado total apoyo en relación a lo que está pasando en Madrid y los medios de los que podemos disponer por parte del Gobierno", sentenció Almeida, agradeciendo a Pedro Sánchez su colaboración. 

Lea también: Miquel Iceta responde en 'La Sexta Noche': ¿le ha ofrecido Sánchez ser ministro?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin