Televisión

Piqueras, obligado a presentar en Telecinco: el equipo de fin de semana no llega a Mediaset

  • El director de Informativos en Mediaset cuenta lo ocurrido en redacción

Pedro Piqueras se ha visto obligado a presentar el Informativo de fin de semana de Telecinco por la gran nevada que ha colapsado Madrid y que ha impedido que el resto del equipo llegue a las instalaciones de Mediaset.

José Ribagorda y Ángeles Blanco no han podido acceder a Telecinco y tampoco parte del resto del equipo que trabaja sábados y domingos en la redacción de Informativos en las instalaciones de Mediaset en Madrid. 

Lea también: La nevada en Madrid impide a María Patiño llegar a Mediaset para presentar 'Socialité': lo hace desde casa

Pedro Piqueras, obligado a presentar en Telecinco: el equipo de fin de semana no llega a Mediaset

"Una de las consecuencias del temporal es que el equipo de fin de semana no ha podido venir y estamos unos cuantos aquí intentando hacerlo. También hay gente de producción de fin de semana", ha dicho Piqueras al comienzo del informativo.

Piqueras presentó las noticias del viernes a las 21.00. Por lo tanto, se entiende que pasó la noche cerca de las inmediaciones de Mediaset, lo que le ha permitido estar hoy presentando el informativo de las 15.00. Otras personalidades de Telecinco como María Patiño tampoco han podido acudir a las instalaciones de Telecinco para conducir sus programas. Esta noche la incógnita se posa sobre Sábado Deluxe. ¿Podrán acudir todos los colaboradores e invitados?

Lea también: Telemadrid emite la señal de Onda Madrid por problemas técnicos por la gran nevada en Madrid

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin