Televisión

La nevada en Madrid impide a María Patiño llegar a Mediaset para presentar 'Socialité': lo hace desde casa

  • La presentadora no puede acudir a plató y Giovanna le ayuda como co presentadora

La borrasca Filomena está dejando un panorama televisivo muy poco común. No solamente ha habido cambios de programación o periodistas atrapados, si no que María Patiño se ha visto impedida para acudir este sábado a Telecinco.

María sorprendía a los espectadores subiendo fotos suyas en su casa en Instagram en horas en las que ya debería estar en las instalaciones de Telecinco para presentar su programa semanal Socialité

Lea también: TVE aplaza el estreno de los nuevos 'Telediarios' por culpa de las fuertes nevadas en Madrid

María Patiño presenta 'Socialité' desde su casa al no poder llegar a Telecinco por la nieve

Este sábado, Socialité emitió desde plató con Giovanna González y con María Patiño desde su casa al no poder haber ido en coche a Telecinco por las fuertes nevadas que están cayendo en la capital madrileña. La presentadora está acompañada de Giovanna para conducir el programa de la mejor manera posible. 

Depende del temporal podremos ver a más o menos personas en Sábado Deluxe como colaboradores o invitados, ya que no está garantizado que todos puedan llegar a las instalaciones de Mediaset en el norte de Madrid por la gran capa de nieve que cubra las carreteras y autovías de la ciudad. 

Lea también: Telemadrid emite la señal de Onda Madrid por problemas técnicos por la gran nevada en Madrid

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

La patiño cada vez se parece menos a Maria Patiño. Los labios de Donald Duck no le favorecen y los cabezazos que da me hacen temer por su integridad física.

Puntuación 0
#1