Televisión

TVE aplaza el estreno de los nuevos 'Telediarios' por culpa de las fuertes nevadas en Madrid

  • La nueva imagen de los informativos tendrá que esperar unos días

El equipo de TVE ha decidido y comunicado en la mañana de este sábado el aplazamiento del estreno de la nueva imagen de los Telediarios por las fuertes rachas de nieve que están cubriendo Madrid por culpa de la borrasca Filomena.

Las novedades llegaban al decorado, que se ampliaba, la cabecera, la sintonía y toda la línea gráfica y rotulación, con las nuevas tecnologías como protagonistas. Una renovación tecnológica que cambiaría la narrativa de los contenidos, según prometió TVE en su nota de prensa.

Lea también: Desde Pedro Piqueras a Joaquín Prat: algunos de los periodistas que se quedaron atrapados en Telecinco por la nieve

TVE aplaza el estreno de sus nuevos 'Telediarios' por culpa de la nieve que ha dejado Filomena

El estreno de la nueva imagen de los informativos de la cadena pública se aplazará unos días "por las dificultades de movilidad provocadas por el temporal Filomena, que impiden el acceso de los trabajadores a sus puestos de trabajo", han dicho desde TVE. 

La borrasca Filomena dejó a varios periodistas y trabajadores atrapados en los estudios e instalaciones de las cadenas e incluso muchas televisiones y radios modificaron sus programaciones para ofrecer la última hora sobre lo que ocurría con la nevada en Madrid. 

Lea también: Antena 3 corta 'Tu cara me suena' en directo para emitir una última hora de la nieve en 'Antena 3 Noticias'

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin