Antena 3 anuncia la fecha de estreno de 'El desafío', el programa que presentará Roberto Leal

9/01/2021 - 12:02
  • Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val serán los jueces del concurso

Más noticias sobre:

Por fin llega El desafío a Antena 3. El programa que presenta Roberto Leal finalizó sus grabaciones el pasado 11 de noviembre y Atresmedia ha fijado ya fecha para su primera emisión en prime time.

El programa contará con Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val como jueces y con concursantes de la talla de Ágatha Ruiz de la Prada, Pablo Puyol, Jorge Sanz, Kira Miró, Ana Peleteiro, David Bustamante, Gemma Mengual y Jorge Brazalez. 

Lea también: Antena 3 corta 'Tu cara me suena' en directo para emitir una última hora de la nieve en 'Antena 3 Noticias'

Antena 3 fija la fecha de estreno de 'El desafío', su nuevo programa en prime time

El programa presentado por Roberto Leal se estrenará el próximo viernes 15 de enero a las 22 horas, sustituyendo a Tu cara me suena, que finalizó este viernes con su Gran Final y donde se dio a conocer a Jorge González como ganador. 

¿Podrías jugar al baloncesto con una excavadora? ¿Controlarías tu vértigo para superar obstáculos a varios metros de altura? ¿Conducirías un coche sobre 300 botellines de cerveza? Son algunas de las preguntas que se plantearán en uno de los programas con más incógnitas del año y que por fin sabemos que descubriremos este próximo viernes. 

Lea también: Ágatha Ruiz de la Prada, Bustamante y Jorge Brazález se someterán al 'Desafío' de Roberto Leal en Antena 3




Informalia




Comentarios 1

#1
10-01-2021 / 11:02
Robespierre
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Estoy hasta los hvos del empachoso del Leal.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.