Televisión

Isabel Jiménez ('Informativos Telecinco') comparte la primera imagen de su hijo Daniel

  • La presentadora celebra la llegada al mundo de su segundo hijo este domingo

Hace unas semanas, Isabel Jiménez, que presenta junto a David Cantero los Informativos Telecincoabandonó temporalmente su puesto de trabajo para preparar su segunda maternidad. El presentador quiso darle una sorpresa a su compañera regalándole su primer peluche.

Después de un 2020 donde la periodista ha tenido que dar a los espectadores titulares terribles, por fin le ha llegado una buena noticia: ella junto a su marido, el ingeniero Alejandro Cruz, han sido padres por segunda vez dando la bienvenida al pequeño Dani. 

Lea también: David Cantero no puede más y toma una firme decisión: "Me ha obligado"

La tierna foto con la que Isabel Jiménez da la bienvenida a su segundo hijo

La presentadora almeriense ha dado a luz a las 13.30 horas de este domingo en el Hospital Quirón de Madrid. Isabel ha querido hacer oficial la noticia compartiendo una tierna foto en Instagram donde muestra un poco a su bebé. "Dani, ¡bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras! Estás rodeado de personas llenas de amor y de luz", ha escrito junto a la foto. 

La periodista ha recibido muchas felicitaciones de sus seguidores y compañeros como Máximo Huerta, Bibiana Fernández, Sonsoles Ónega o Carme Chaparro. "Qué bonita la vida, Dani", ha escrito Sara Carbonero felicitando a la presentadora. 

Lea también: "¡Me hierve la sangre!": David Cantero critica que Cuatro haya dado voz a un negacionista del coronavirus

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado