Rosa Villacastín explota contra 'Viva la vida' por poner a Irene Rosales a comentar sobre el rey emérito

4/01/2021 - 11:30
  • Una fotografía exclusiva de Juan Carlos abre el debate en el programa

Más noticias sobre:

Este domingo Viva la vida sorprendió a su audiencia mostrando, en exclusiva, una foto del rey emérito Juan Carlos en Abu Dabi. Esta imagen abrió el debate en el programa de Telecinco y los colaboradores comenzaron a dar sus opiniones sobre esta foto donde se ve a Juan Carlos muy desmejorado.

Una de las colaboradoras que estaba en plató comentando esta imagen era la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, habitual colaboradora del programa. Este hecho cabreó mucho a Rosa Villacastín, veterana periodista del corazón, que no dudó en dar su opinión al respecto. 

Lea también: Las únicas personas con las que Isabel Pantoja habla por teléfono: ¿quién son?

Rosa Villacastín explota contra 'Viva la vida' por poner a Irene Rosales a comentar sobre el emérito

"Ha nacido una periodista: Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, de tertuliana comentando aspectos de la estancia del Rey Juan Carlos en Abu Dabi", escribió Villacastín en Twitter, criticando que el programa colocase a una tertuliana como ella a comentar la vida del emérito. 

Pero Rosa no paró ahí. También quiso lanzar un dardo a uno de los nuevos fichajes de Viva la vida, la mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón. "Falta la de Ortega Cano, otro de los fichajes de Viva la vida", sentenció Villacastín.

Lea también: Rosa Villacastín arremete contra Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe': "Por fin se le ha quitado la careta"




Informalia




Comentarios 2

#1
04-01-2021 / 19:01
jose manuel
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Hombre, espero que tú tampoco te consideres periodista. Alguien que hace esa bazofia publicitaria de la Marquesa de Galapagar no se puede considerar a si misma periodista.

Igual no entendeis todavía porqué la gente os considera la segunda profesión más despreciable del país tras los políticos

#2
04-01-2021 / 19:46
As
Puntuación 4
A FavorEn Contra

No, si te parece te llaman a ti, con las tonterías que dices...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.