Televisión

Descontrol y aglomeraciones en un centro comercial por la visita de Fani Carbajo, Kiko Rivera y Omar Montes

  • Un evento de 'Viva la vida' acaba convertido en un peligro para la salud

El pasado 2 de enero, Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán se disfrazaron de Reyes Magos y viajaron hasta Marbella para estar presentes en un acto organizado por un centro comercial y el programa Viva la vida

También asistió al acto Fani Carbajo, que era la estrella de Oriente. Los famosos del mundo Telecinco causaron mucha sensación en la ciudad y congregaron a cientos de personas ante ellos en el centro comercial, causando aglomeraciones para verles de cerca y poniendo en peligro la salud de muchas personas a causa de la pandemia por el coronavirus, cuya medida de protección principal es el distanciamiento social.

Lea también: Terelu y Carmen Borrego hablan de la muerte de su padre en 'Viva la vida'

El evento de Fani, Kiko Rivera , Omar Montes y Luís Rollán en Marbella, criticado en redes sociales

Las redes sociales se inundaron de mensajes negativos con imágenes del evento donde no se tomaba ninguna medida de seguridad contra el coronavirus. Vídeos y fotografías empezaron a circular por Twitter, Facebook e Instagram criticando la falta de organización del acto. 

Estas aglomeraciones causaron la llamada a la Policía que disolvió el bullicio de persona y dio por finalizado el acto. El evento era cerrado, tal y como se avisó en el cartel, pero igualmente causó la llegada masiva de personas para verles. El objetivo era realizar una conexión en directo con Viva la vida donde los Reyes Magos mandaran un mensaje de ánimo y esperanza. 

Tomás Olivo, dueño del centro comercial marbellí, fue criticado en redes sociales y mandó un comunicado a través de redes sociales pidiendo disculpas por lo sucedido. "Debido a la popularidad de los integrantes, no se han podido cumplir las medidas sanitarias impuestas por el centro comercial por el comportamiento de algunos fans, ya que no se respetaba la distancia de seguridad", dijeron desde La Cañada Shopping. 

Lea también: Emma García rompe a llorar en directo en 'Viva la vida': "Me hace mucha ilusión su mensaje"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin