Televisión

Las únicas personas con las que Isabel Pantoja habla por teléfono: ¿quién son?

  • La tonadillera usa el móvil dos horas al día según el programa 'Socialité'

Desde que surgió la gran polémica en la que se vio envuelta, Isabel Pantoja vive encerrada en su casa: Cantora. Nos hacían creer tras la ausencia de llamadas y mensajes que no tenía móvil pero varias personas han afirmado haber hablado con la tonadillera.

El programa Socialité destapó este sábado que Isabel usa su móvil dos horas al día y mantiene contacto con ciertas personas que ella ha elegido. ¿Quién estará en esa corta lista de personas elegidas?

Lea también: Desvelan el pastizal que cobrará Isa Pantoja por hablar de la guerra de su madre con Kiko Rivera

Las personas con las que habla Isabel Pantoja con el móvil

El primero es Omar Montes. El cantante se siente afortunado por poder hablar con la tonadillera durante estos días. También varios de sus ex compañeros de Supervivientes han confirmado que han obtenido respuesta a la felicitación de la tonadillera. 

El presentador del programa donde es jurado, Idol Kids, Jesús Vázquez, también ha confirmado en su otro programa, Mujeres y hombres y viceversa, haber hablado con la cantante a través del grupo del programa. Y recordemos que Irene Rosales confesó que Isabel le envió un audio felicitando a su nieta

Isabel expulsa del club de fans a una seguidora

Estos días también se dio a conocer que una seguidora de Isabel perteneciente a su íntimo club de fans fue expulsada por vender mascarillas y ropa interior con la cara de la tonadillera, algo que no hizo gracia alguna a la Pantoja y por ese motivo decidió prohibirle pertenecer a la organización. 

Lea también: Sylvia Pantoja desvela los celos de Isabel Pantoja: "Mi prima no soportaba que Paquirri me llamara 'belleza"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin