Televisión

El veto de Paola Dominguín a Lydia Lozano que le hace derrumbarse y llorar: "No entiendo nada"

  • La colaboradora de Telecinco regresó al plató pensando que era una broma

Paola Dominguín visitó este sábado el plató de Sábado Deluxe tras todo lo ocurrido en su familia los últimos meses: desde el fallecimiento de su madre hasta la polémica de su hermano Miguel Bosé. La hija de la actriz ha querido responder a todas estas cuestiones.

Entre los colaboradores que iban a entrevistar a Paola destacaba la ausencia de Lydia Lozano, quien había sido vetada por Dominguín, una prueba que hace ver la tensión y mala relación que existe entre ambas a pesar de la buena relación de amistad que tuvieron hace años. 

Lea también: Antonio Montero amarga la Nochebuena a Lydia Lozano: rompe a llorar en 'Sálvame' tras una dura bronca

Paola Dominguín derrumba a Lydia Lozano vetándola en su entrevista para 'Sábado Deluxe'

"Es cansino, sinceramente, habla de la familia como si fuera íntima y no lo es", contó Paola. "Quiere darse el valor de lo íntimo y no lo es", añadió, despreciando a Lydia y su supuesta buena relación con la familia. Hace años la colaboradora presumía de informaciones de la familia por su buena relación con Paola, relación que ha querido desmentir Paola en el Deluxe. 

Tras la entrevista a la hija de la actriz, Jorge recordó el veto a Lydia y Paola admitió que entrase a plató ya. Lydia entró a plató derrumbada y llorando, pues creía que se trataba de una broma, pero el veto real. "No sé qué hacer, ¿para qué voy a entrar? No entiendo nada", se preguntó la colaboradora destrozada.

Lea también: "Nunca me ha tragado": la tremenda confesión de Lydia Lozano tras el dardo que le lanzó Terelu Campos

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin