Televisión

Pilar Eyre ataca a la Reina Sofía: "Es muy altanera, clasista y desprecia a los españoles"

  • La periodista ha confesado la verdadera identidad de la emérita

La periodista Pilar Eyre es conocida por saber todos los entresijos de la familia más conocida de España: la Real. Eyre acaba de publicar su último libro Yo, el rey donde cuenta aspectos sobre Juan Carlos y desenmascara a la emérita Sofía.

La periodista acudió este sábado al plató de Sábado Deluxe para hablar de su nuevo libro y contar algunos de los aspectos más relevantes que cuenta en él, como la verdadera identidad de la Reina Sofía, de quien no ha tenido muchos adjetivos buenos para definirla. 

Lea también: "¡Es tener mala leche!": la reacción de Carlos Herrera al falso ingreso de Juan Carlos I por coronavirus

Pilar Eyre desenmascara a la Reina Sofía en 'Sábado Deluxe'

"Hemos sido engañados durante muchos años", confesó la periodista, con la relación que tenían los Reyes. Eyre afirmó que a pesar de ver "una relación normal, feliz y unida", detrás "había mucho dolor y engaño", reconoció. Pilar contó también el truco de la reina de bisbisear cuando hablaba para que el rey se acercase a ella para escucharla y pareciese que existía complicidad entre ellos. 

Pilar confesó que la reina emérita es "una persona muy consumista, la gente que la conoce se asombra de la cantidad de cosas que puede comprar en un día" y no dejó a Juan Carlos por su ambición de poder y tener. Además ha expuesto su mala educación confesando que "no da nunca las gracias" y que además "está en contra de las uniones homosexuales". 

Pilar Eyre confesó que hay ciertas personas que piensan que "la culpable de que la familia Real sea una familia disfuncional es Doña Sofía porque no ha sabido crear hogar y no ha sabido ocuparse de sus hijas". También consideró que se ha "beatificado" su imagen y la clasificó de "muy altanera, clasista y desprecia a los españoles".

Lea también: La información de RTVE que Casa Real y Moncloa desmintieron sobre la retirada del título de rey a Juan Carlos

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Dña Yo (la Potorra), se pondría de los nervios a punto de entrar en "brote" al oír criticar a sus queridisimos monarcas, no?....... Por España y el Rey, MA-TAAAA, como cualquier analfabeto de derechas!

Puntuación -5
#1
yosolita
A Favor
En Contra

Hay mucha inventiva e imaginación por ahí sueltas.

Puntuación 10
#2
incierto
A Favor
En Contra

LA TAL PILAR ES UNA GANAPANES,MERCENARIA

CATALUFA HIJA DE LA GRAN P...

EYRE, RAHOLA, TV3.......BASURA MALOLIENTE,

REPUGNANTE Y A "EXTERMINAR" EN CUANTO

SEA POSIBLE..........CLARO QUE CON ESTE desGO-

BIERNO DE COMUNISTAS,DICTADORES,CRIMINALES....

LAS COSAS ESTÁN COMO ESTÁN.......BUAGGGGGGGGGG

Puntuación -4
#3
yosolita
A Favor
En Contra

No me creo nada de esa persona, no se si se lo cuentan o lo sueña.

Puntuación 0
#4