Televisión

Carlota Corredera se derrumba en 'Volverte a ver' recordando la muerte de su padre y su hermano

  • La presentadora de Telecinco recuerda "la bajada a los infiernos" que sufrió

A pesar de la baja audiencia que está obteniendo, Telecinco sigue con su apuesta para el prime time del viernes con Volverte a ver. El formato ha apostado por llevar a un invitado famoso para intentar subir los datos de audiencia, pero no está dando muchos resultados.

La última celebrity que ha visitado el programa ha sido la presentadora Carlota Corredera. La gallega, que participó también en La última cena Especial Nochevieja, acudió para hablar de la muerte de su padre y su hermano, donde se emocionó muchísimo. 

Lea también: El emotivo mensaje de Carlota Corredera: "Me gustaría muchísimo ser la nieta de Araceli Hidalgo"

Carlota Corredera se derrumba en 'Volverte a ver' recordando a su padre y su hermano

"Soy una niña de 46 años que creció en Vigo en una familia absolutamente feliz, mis padres eran una pareja maravillosa", reconoció Corredera. La presentadora explicó que su padre era "una persona excepcional", alguien que le dejó "un libro de instrucciones para la vida" y que "habría sido un abuelo excepcional". 

Después de su padre, falleció también su hermano con tan solo 18 años. Y aunque no ha querido ahondar en detalles, ha reconocido que ya habla de él con total normalidad. "Durante mucho tiempo yo a mi hermano ni lo nombraba", dijo la presentadora. Carlota reconoció que pudo superar esa "bajada a los infiernos" gracias a una persona: su madre Elisa. 

"Si hoy yo estoy aquí y puedo hablar con cariño y sin resentimiento de todo lo que se vivió en mi casa es porque tengo unos padres excepcionales, pero siempre hay que reconocer que la que se quedó aquí y la que nos sacó adelante fue mi madre. Es mi diosa", contó la gallega. "Después de fallecer mi hermano, mi madre, destrozada, se puso de pie, levantó la persiana y dijo que teníamos que seguir viviendo. Yo lo que soy se lo debo a ella", confesó Carlota. 

Una sorpresa a su amigo David

Tras este emocionante episodio, Carlota quiso dar una sorpresa a uno de sus amigos, a David. El joven ha pasado un mal año y la presentadora quiso convocarle en Volverte a ver para darle una sorpresa y proponerle trabajar con ella. Ambos se fundieron en un tierno abrazo con la pantalla protectora de plástico a causa del coronavirus.

Lea también: El mensaje lleno de amor de Sandra Barneda a Nagore Robles en directo en las Campanadas de Telecinco

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin