Televisión

Los dardos de Cristina Pardo e Iñaki López a Ayuso en las Campanadas de La Sexta

  • Lo que ocurrió después de las doce uvas sorprendió a los presentadores

Cristina Pardo e Iñaki López fueron los encargados, un año más, de dar las Campanadas en la cadena donde presentan sus programas: La Sexta. Los dos se fueron turnando para dar una campanada cada una y añadieron comentarios como "más periodismo" o "que rima con año".

Una vez terminada la última campanada, los fuegos artificiales se dispararon como cada año pero más fuerte que nunca. Anne y Ana a penas pudieron decir palabra. "No oigo nada", decía Obregón. Ante este hecho, Cristina Pardo e Iñaki López no dudaron en dar zascas a Isabel Díaz Ayuso en directo.

Lea también: El infartante vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas más atropelladas de Antena 3: "Es un homenaje a las mascarillas"

Los zascas de Cristina Pardo e Iñaki López a Ayuso en las Campanadas: "¿Lo habrá hecho Ayuso por nosotros?"

Ante el gran ruido que provocaron los fuegos artificiales, Cristina e Iñaki estuvieron callados unos segundos. "Ya ven que los fuegos artificiales de este año de la Comunidad de Madrid son una locura. Ayuso se ve que tenía ganas de que se fuera el 2020, a pesar de que es el año en el que se ha dado a conocer como presidenta de la Comunidad de Madrid", decía Pardo por el estruendo.

"Loquísimo lo de los fuegos artificiales de este año", seguía la presentadora de Liarla Pardo. "¿Lo habrá hecho por nosotros la presidenta Ayuso?", preguntaba López. "Es verdad que otros años ha sido más breve, pero el gasto en fuegos artificiales de este año ha sido impresionante", sentenció el presentador de La Sexta Noche

Lea también: Toda España lloró con Ana Obregón en las Campanadas de TVE: "Mando un beso al cielo a mi hijo"

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

LA SESTA TELEVISIÓN ES DESINFORMACIÓN
A Favor
En Contra

IÑAQUILÓPEZ ES UN SACO DE MIE RDA

Y UN HIJO DLGP

Puntuación 1
#1
Robespierre
A Favor
En Contra

Estos retrasados no saben ni comerse las uvas sin meterse en política.

Seguro que en esta mierda de cadena lo progre es comerse 10 uvas y dedicar el resto del tiempo a hablar de Franco.

Puntuación 4
#2