Televisión

El infartante vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas más atropelladas de Antena 3: "Es un homenaje a las mascarillas"

  • La cadena comenzó la retransmisión del evento a cinco minutos de las 00.00
  • La presentadora lució un espectacular modelo de la firma Pedro del Hierro
  • La vallecana se quitó el mantón que cubría su traje mientras sonaba el carrillón

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. La presentadora ha sorprendido de nuevo a los espectadores con el espectacular vestido que ha lucido en las Campanadas que ha protagonizado junto a Alberto Chicote en Antena 3. En esta ocasión, lo han hecho desde una Puerta del Sol completamente vacía, por primera vez en la historia, por la crisis del coronavirus que ha paralizado a todo el planeta.

Antena 3 comenzó la retransmisión este año a falta de tan solo cinco minutos para las 00 de la madrugada. Esto provocó que Pedroche se tuviera que quitar deprisa y corriendo, con el carrillón ya sonando, el gran edredón que cubría su espectacular vestido. Como ya es tradición, la vallecana ha estado un año más asesorada por Josie, su estilista de confianza, que en este 2020 ha ganado una gran repercusión después de su aplaudido paso por las cocinas de Masterchef Celebrity.

Lea también: Todos los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas: así ha llevado al éxito a Antena 3

Tras las doce campanadas, Antena 3 se fue a publicidad y, a la vuelta, Alberto Chicote pidió a su compañera que diera detalles sobre su vestido. "¡No me ha dado tiempo! Con este vestido quiero llevar luz a todas las casas. Es un homenaje a las mascarillas que tanto usamos", empezó diciendo la vallecana.

"Gracias a Pedro del Hierro por hacer este sueño realidad y gracias a Johann, que ha bordado cada cristal del vestido. Lleva más de 16.300 piedras y has estado más de 350 horas para poder lucir yo este año este traje y dar la bienvenida al 2021", ha concluido emocionada la presentadora.

Así han sido los otros vestidos de Pedroche en Nochevieja

Estas son las séptimas Campanadas consecutivas de Pedroche, que se ha convertido ya en la 'Ramón García' de nuestra época. Antena 3 y la presentadora han conseguido crear todo un evento alrededor de esta cita y, durante los últimos años, han conseguido ganarle sobradamente la partida a Telecinco en batalla de las audiencias. 

Lea también: El desnudo de Cristina Pedroche para promocionar las Campanadas 2020-2021 en Antena 3

Pedroche presentó sus primeras campanadas en 2014 junto a Frank Blanco en La Sexta. La joven apareció con un vestido negro de transparencias que hizo reventar los audímetros. Desde entonces, Atresmedia decidió que diera el salto a las Campanadas de Antena 3, donde ha dado las uvas cinco veces con Chicote (2016, 2017, 2018, 2019 y 2020) y una con Carlos Sobera (2015). En todas ellas, la presentadora acaparó toda la atención (con algunas polémicas) por la elección de sus infartantes vestidos.

comentariosicon-menu9WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carlos
A Favor
En Contra

esta señora ya no tiene edad para estos vestidos, le quedan como un tiro ,

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

¿Y tú sí tienes edad para escribir en Internet?

¡Carlitos, cómete el pollo y a la cama, que los niños como tú han de acostarse temprano!

Puntuación -18
#2
A Favor
En Contra

¡¡¡Cómete el pollo, Carlitoooooooosss!!!

Puntuación -14
#3
yosolita
A Favor
En Contra

Lo qué mas me gusto es que le hicieron un abrigo de un edredón nórdico.

Puntuación 9
#4
A Favor
En Contra

Un auténtico despropósito, el edredón, el vestidito y ella.... Uff!

Puntuación 23
#5
MANI-COMIO
A Favor
En Contra

¿NO EXISTE OTRO ESPERPENTO MAS BARATO PA EXPONER?.

¡VIVA LA MAS ABSOLUTA MEDIOCRIDAD!.

ESPAÑA EN LA MAS LAMENTABLE INDIGENCIA MENTAL, Y POR DERIVACION "ECONOMICA".

Puntuación 23
#6
MAQUI
A Favor
En Contra

MANI-COMIO

Los monumentos estan para admiradlos

le pongas la ropa que le pongas

Puntuación -11
#7
Hummer
A Favor
En Contra

En la España progre socialcomunista, Jorge Javier en tanga hubiera conseguido más likes. <3 PEDROCHA <3 ¡QUE ICO!

Puntuación -2
#8
Nacho Cano
A Favor
En Contra

Y mientras presentaban este esperpento a todos los paletos del país, se dejaba de emitir la actuación de Nacho Cano mucho más bella y adecuada para la situación.

Puntuación -1
#9