Televisión

María Patiño toma una importante decisión sobre Carmen Borrego: "El punching ball de Las Campos"

  • La presentadora reflexiona en 'Socialité' sobre el clan de Las Campos

Una de las familias que más noticias y titulares ha dejado con sus actuaciones ha sido la Campos. Desde la madre, María Teresa, sus hijas Carmen y Terelu, y sin olvidarse de la joven Alejandra Rubio.

En el especial Nochebuena de Socialité, María Patiño ha querido reflexionar y opinar sobre el papel y actitud que tiene cada una de las que forman el Clan Campos. Lo que más sorprendió a la audiencia fue la decisión de la presentadora que afecta directamente a Carmen Borrego.

Lea también: "Nunca me ha tragado": la tremenda confesión de Lydia Lozano tras el dardo que le lanzó Terelu Campos

María Patiño reflexiona en 'Socialité' sobre Las Campos

Patiño ha querido empezar por Alejandra Rubio, de quien ha confesado que "creo que no se toma la profesión en serio y la belleza no es lo que te lleva al éxito, porque entonces yo estaría muerta de hambre", dijo María, lanzando un dardo a la pequeña del clan.

Con Terelu, a pesar de haber tenido una gran amistad, actualmente no existe ningún tipo de relación entre ellas. "La relación con Terelu es distante, pero a veces tenemos conexión porque hay una persona en común que es Mila Ximénez, que está pasando por una situación complicada a raíz de haberla detectado un cáncer", confesó la presentadora. 

Sobre María Teresa, considera que su enfrentamiento con Jorge Javier en directo se solucionará más pronto que tarde, a pesar de la tensión que existe a día de hoy. "Tienen una relación muy especial. Cuando uno se enfada, las reconciliaciones inmediatas no son nada creíbles", opinó María.

La sorprendente decisión de María Patiño que afecta a Carmen Borrego

María Patiño quiso opinar sobre una de las personas más polémicas este año: Carmen Borrego. La presentadora cree que es el "punching ball" de la familia Campos y que todo el mundo está siempre en su contra.

"Yo he terminado el año acercándome a Carmen Borrego porque como siempre le dan a ella…", confesó María. La presentadora dejó claro que a partir de ahora va a protegerla cuando haya un enfrentamiento y esté ella de por medio. 

Lea también: Los duros zascas de Emma García a Carmen Borrego por la guerra de las Campos: "Qué buen rollito, ¿no?"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin