Televisión

El terrible error de 'El programa de Ana Rosa' que ha enfadado a toda Guadalajara

  • La audiencia critica la falta de documentación del programa en la noticia

La noticia más esperada por todos los españoles se confirmó hace a penas unos días: este domingo se empezará a vacunar a los primeros españoles contra el coronavirus. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, contó que el primer paciente en ser vacunado sería de Guadalajara.

El programa de Ana Rosa cubrió esta noticia desde plató y también desplazando a una reportera hasta las instalaciones de la residencia de ancianos Los Olmos, en la localidad de Guadalajara, donde reside el primer paciente que recibirá la vacuna en nuestro país. 

Lea también: El sorprendente mensaje de Pedro Sánchez a Ibai Llanos que ha dejado loco al 'streamer': "¿Alguien lo entiende?"

El terrible enfado de los ciudadanos de Guadalajara tras el error de 'El programa de Ana Rosa'

Desde el programa comenzaron a explicar en qué consistía el plan de vacunación propuesto por el Ministerio de Sanidad de España, pero en el momento de contar que Guadalajara era la primera en recibir vacunas, el programa tuvo un error que enfadó a los ciudadanos de la ciudad.

Para ilustrar a Guadalajara, colocaron una imagen que no era de la ciudad, si no que se trataba de la localidad de Guadalajara en México. Un error que les costó muy caro ya que los alcarreños saltaron en las redes sociales contra el programa de Telecinco.

Lea también: "¡Somos la última mierda!": un camionero carga contra el Gobierno en el programa de Cintora

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin