Televisión

Gran sorpresa en 'MasterChef Abuelos': ¿de quién es padre el concursante Santiago?

  • El hijo del participante agradeció al programa de TVE el buen trato recibido

El estreno de la nueva edición de MasterChef Abuelos nos ha dejado momentos inolvidables: desde los momentos de comedia con la nueva jurado Loles León, que sustituía a Samantha Vallejo-Nájera, a los de emoción, como cuando Guadalupe se alzaba con la victoria del programa.

La emisión de este formato dedicado a los más mayores de la casa, como homenaje por haber sido los más afectados por la pandemia por coronavirus, cosechó muy buenos datos de audiencia y firmó un 12,6% el día de Navidad. 

Lea también: Por qué no está Samantha Vallejo-Nágera en 'Masterchef Abuelos': Loles León la sustituye

Santiago, de 'MasterChef Abuelos' sorprende a la audiencia al ser padre del presentador Ion Aramendi

Uno de los concursantes del formato, Santiago, sorprendió a la audiencia por ser el padre del presentador de El cazador, Ion Aramendi, que quiso agradecer públicamente en su cuenta de Twitter el buen trato a su padre durante las grabaciones del programa. 

Aramendi apoyó a su padre en las redes sociales mientras cocinaba en directo en los fogones de MasterChef. "¡Un gran hombre, al menos para mí! A ver qué tal se le da la competición", escribió el presentador. 

Lea también: Quién es Aurelia, la señora que dio caña a Nicolás Coronado y que vuelve para revolucionar 'Masterchef Abuelos'

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin