Televisión

El enfado de viral de un niño de San Ildefonso con su hermano por su fallo en la Lotería de Navidad

  • Los nervios jugaron una mala pasada a uno de los encargados de cantar los números

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020 ha arrancado este martes a las 9.16 horas, minutos después de la hora de inicio prevista en torno a las 9.00 horas. Este año se han repartido un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo.

En un año marcado por la pandemia del coronavirus, pasadas las ocho de la mañana del 22 de diciembre, se ultimaban los detalles y preparativos para la celebración del Sorteo de la Lotería de Navidad en el Teatro Real de Madrid, ubicado en la plaza de Isabel II.

Lea también: La huelga de trabajadores corta la señal de Canal Sur durante el sorteo de la Lotería de Navidad

En torno a las 7.15 horas se han abierto las puertas del Teatro Real para permitir la entrada a los medios de comunicación acreditados, los niños y niñas de la Residencia-Internado de San Ildefonso de Madrid, encargados de repartir la suerte, y el personal que interviene en la celebración del sorteo. Estas son las únicas personas que, ataviadas con mascarillas, han presenciado un evento que pasará a la historia al ser el primero que se celebra sin público en la platea del teatro. 

Un niño se San Ildefonso se desespera ante el lapsus de su hermano con una de las bolas

Unai y Alexander fueron los niños de San Ildefonso a los que le tocó cantar el Gordo de la Lotería de Navidad, que este año recayó en el número 72.897. Sin embargo, hubo una pareja de jóvenes que acaparó la atención de los espectadores que seguían atentamente el sorteo a través de las diferentes cadenas de televisión. 

Lea también: Una reportera de Telecinco rompe a llorar en directo por el 'Gordo' de la Lotería de Navidad: "Ha sido un año muy duro"

En un punto avanzado de la mañana, dos hermanos protagonizaron uno de los momentazos de la jornada: Alonso Dávalos Durán y Samuel Dávalos Duran. El segundo de ellos, fruto de los nervios, comenzó a trabarse con casi todas las bolas que iba sacando. Llegó un punto en el que una de las cifras se le atragantó más de la cuenta, provocando la desesperación de su hermano.

Lea también: "¡Se me ha ido la olla!": pillada en La Sexta tras cantarse 'El Gordo' en la Lotería de Navidad

Alonso, al ver que Samuel no conseguía arrancar con el número, resopló y agitó sus brazos en una señal de mosqueo que despertó las risas de muchos espectadores. Finalmente, Samuel logró recomponerse y entonó como es debido la cifra que le tocaba anunciar: el 56.015. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin