Televisión

Paz Padilla y Santiago Segura, pareja confirmada de 'La última cena: especial Nochebuena'

  • Los dos cómicos competirán contra Toñi Moreno y María del Monte en los fogones

Si ya conocíamos hace unos días que la primera pareja de La última cena especial Nochebuena la formaban Toñi Moreno y María del Monte, ahora han confirmado a sus rivales: los cómicos Paz Padilla y Santiago Segura formarán otra de las parejas que competirán el día 24.

Paz Padilla, ya recuperada de ánimos tras el fallecimiento de su marido, cocinará junto al cómico y actor Santiago Segura en los fogones del programa por el que apuesta Telecinco para su emisión el día de Nochebuena. 

Lea también: Quién es Miguel Cobo, el fichaje de 'La última cena': de 'Top Chef' a su restaurante de éxito en Burgos

'La última cena: especial Nochebuena': parejas, chefs y nueva canción para el programa

La primera pareja estará compuesta por la presentadora Toñi Moreno y la cantante Toñi Moreno, que formarán parte del equipo azul, mientras que en el equipo rojo acaban de confirmar a Paz Padilla y el actor Santiago Segura. 

Los chefs que formarán el jurado serán Begoña Rodrigo, que repetirá en el exitoso formato, y Miguel Cobo, cuyo restaurante Cobo Vintage fue galardonado con una Estrella Michelín el año 2016. 

La promoción del programa en televisión ya está en marcha y para ello, Jorge Javier grabó una versión de All I want for Christmas is you: "Todo lo que quiero es cenar". "Cuando esta familia se junta puede pasar de todo, malo", pronuncia Jorge en la promoción del especial. 

Lea también: Kiko Matamoros abandona el plató de 'Sábado Deluxe' tras discutir con Mila Ximénez: "Yo me voy, lo juro"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin