Televisión

Kiko Matamoros abandona el plató de 'Sábado Deluxe' tras discutir con Mila Ximénez: "Yo me voy, lo juro"

  • El colaborador se enfrenta con Mila Ximénez y acaba yéndose en directo

Este sábado la modelo Cynthia Martínez se sentó en Sábado Deluxe para contar las infidelidades de Canales Rivera a su pareja con ella. La entrevista avanzó con normalidad hasta que Kiko Matamoros dudó de la entrevistada y de sus intenciones de contar lo sucedido.

Mila Ximénez, habitual colaboradora y presente en plató en aquel momento, malentendió el sentido de las palabras de Kiko y no dudó en saltar contra el colaborador para pedirle explicaciones, fue aquí cuando se desató una fuerte discusión entre ambos.

Lea también: Irene Rosales, muy molesta con Isabel Pantoja en 'Viva la vida': "Una niña de cinco años no se lo merece"

Kiko Matamoros abandona el plató de 'Sábado Deluxe' tras discutir con Mila Ximénez: "Yo me voy, lo juro"

"Estoy alucinando. Alucino, y me está produciendo… Yo que he defendido a Canales", dijo Kiko. "¿Pero qué coño estáis diciendo? Que un señor con pareja invite a una chica a cenar y se la lleve a una habitación en la que tiene una relación sexual con ella, ¿y resulta que ella es una puta?", contestó Mila muy alterada, malinterpretando las palabras. 

"¿Pero quién ha dicho eso? Yo me voy de este plató, lo juro por dios", dijo el presentador levantándose de su silla. "Yo no he dicho eso, lo ha dicho ella. Yo no voy a aguantar esto", sentenció Matamoros mientras se marchaba, dejando impactada a toda la audiencia. 

Lea también: Carlos Lozano desvela el motivo por el que abandonó la televisión en 'Sábado Deluxe'

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La chiquita del rollete o no con Canales, se tendría que hacer mirar sus nervios..... Muy atacada!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

La Cinthia es muy "pava" con 34 añitos que tiene la moza..... Ponerse como una posesa por la relación vía Internet de 4 meses con el pajaro de Efren..... Uff que personajillos!!!!

Puntuación 2
#2