Televisión

El polígrafo de Conchita pone a Kiko Jiménez contra las cuerdas: las revelaciones sobre Isa Pantoja y Cristini Couto

  • La máquina del 'Deluxe' dice que el colaborador tuvo algo con Isa Pantoja

Después de que Efrén Reyero entrase a La casa fuerte como concursante el pasado domingo, María Jesús Ruiz contó en plató una escena subida de tono entre el nuevo concursante del reality, Kiko Jiménez e Isa Pantoja en una discoteca.

Kiko acudió al programa para someterse al polígrafo de Conchita y poder saber así si le fue infiel a Gloria Camila con Isa Pantoja, lo que desmontaría sus argumentos donde negaba haber engañado a Gloria en sus cuatro años de relación.

Lea también: Ana María Aldón se enfrenta a Diego Arrabal en 'Viva la vida': "Has dicho que hay fotos mías con otro hombre"

El polígrafo pone a Kiko Jiménez contra las cuerdas

El polígrafo determinó que Isa durmió aquella noche en casa de Kiko Jiménez y que, además, mantuvieron relaciones sexuales. Lo que sí es mentira es que Isa abriera la puerta a Gloria al día siguiente.

Pero Isa no fue la única, el polígrafo ha acusado a Kiko de mentir cuando ha sido preguntado por haber besado el mismo día y en el mismo lugar a Cristini Couto, ex concursante de La casa fuerte 2. A pesar de que Jiménez continuaba negándolo, Cristini, presente en plató, confirmaba que sí era verdad.

Lea también: Carlos Lozano y Lydia Lozano dejan entrever a qué se dedica Miriam Saavedra: "Tenéis información y no lo habéis sacado"

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments