Televisión

La aparición sorpresa de Pedro Piqueras en el 'Deluxe' para dar un mensaje a Lydia Lozano

  • La popular colaboradora recibe una inesperada felicitación por su 60 cumpleaños

Lydia Lozano cumplió este sábado nada más y nada menos que 60 años. La colaboradora que baila el chuminero tuvo que acudir a trabajar el día de su cumpleaños al plató de Sábado Deluxe

Pero no iban a pasar un día así desapercibido. Desde el programa le prepararon una sorpresa en forma de vídeo donde participaron personas muy importantes en la vida de Lydia Lozano. Pero la periodista se sorprendió todavía más cuando vio el rostro de Pedro Piqueras en la pantalla. 

Lea también: Terelu se pone de lado de su hija en el enfrentamiento entre Alejandra y Carmen Borrego

Lydia Lozano se sorprende tras la felicitación que le envió Pedro Piqueras en forma de video

El programa le ha preparado un vídeo con sus mejores momentos delante de las cámaras: bailando, sonriendo, montando sus dramas... Pero la colaboradora no ha podido evitar sorprenderse y alegrarse mucho al ver a rostros muy conocidos para ella.

Rostros como Ximo Rovira, presentador de Tómbola, Emma García, presentadora de A tu lado, Miguel Palomino, primer jefe de Lydia en una agencia. Pero sin duda, el que más ilusión le ha hecho a la periodista ha sido la felicitación de Pedro Piqueras. "Peeeeeedro", gritaba Lydia cuando veía el vídeo del presentador de los informativos en Telecinco. 

Lea también: Carlos Lozano desvela el motivo por el que abandonó la televisión en 'Sábado Deluxe'

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin