Televisión

Carlos Lozano y Lydia Lozano siembran dudas sobre Miriam Saavedra: "Tenéis información y no lo habéis sacado"

  • La colaboradora se extraña por el aumento de beneficios de la peruana

Este sábado, Carlos Lozano se sentó en el sillón de Sábado Deluxe para contar el por qué de su lejanía con la televisión en los últimos meses, y uno de los motivos era su ex pareja, Miriam Saavedra.

Miriam fue uno de los pilares de la entrevista de Carlos, que asegura haberla olvidado, pero no se atreve a mirarla ni si quiera a través de una pantalla. El presentador reconoció haber sentido odio por Miriam y que hay secretos que ha preferido no sacar a la luz. 

Lea también: Asraf Beno se derrumba en 'Volverte a ver' tras confesar su enfermedad: "Me dieron un año de vida"

Carlos Lozano y Lydia Lozano siembran la duda sobre Miriam Saavedra

"Miriam era una chica humilde con poco dinero, y de repente tiene un tren de vida muy superior, bolsos, zapatos, viajes, restaurantes de lujo... ¿de dónde saca todo ese dinero?", preguntó Lydia Lozano. Carlos no ha quiso desvelar nada, pero sembró dudas sobre la peruana. "Muchos compañeros de esta y otros medios tenéis esa información Miriam y no lo habéis sacado", dijo el presentador. 

"Yo hubo un tiempo en que, por el odio y el dolor que sentía hacia ella, lo habría sacado, pero ya no, no quiero hacerle daño, que sea feliz", dejó entrever Carlos. 

Finalmente, Kiko Matamoros también sembró la duda aclarando que tenía informaciones por su trabajo en el mundo de la noche. "Yo sé quién se mueve en esos mundos y sé quién entra y quién sale, pero lo que no voy a hacer es señalar a nadie", sentenció el colaborador. 

Lea también: El dardo lleno de rabia de Jorge Javier a Terelu Campos por ser Cerdita: "Jamás trabajaría en otra cadena"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin