Televisión

El motivo de la ausencia de José Ángel Abad en 'Antena 3 Noticias'

  • La desaparición tras las elecciones de EE.UU. alerta a la audiencia

El pasado 3 de noviembre se celebraron en Estados Unidos las elecciones para elegir o renovar al presidente del país. Las cadenas de televisión y radio lucieron más que nunca a sus corresponsales en ciudades como Nueva York o Washington.

Antena 3 Noticias tuvo al periodista José Ángel Abad informando sobre todos los avances que iban ocurriendo en el largo tiempo que duró la campaña, las votaciones y el recuento de votos que se alargó más de lo esperado.

Lea también: TVE gastó casi 18.000 euros en seguir la pista del rey Juan Carlos en República Dominicana, Suiza y Portugal

José Ángel Abad, de 'Antena 3 Noticias', reaparece para contar por qué ha desaparecido

Tras la victoria de Joe Biden en las elecciones, pudimos ver en Antena 3 Noticias varias conexiones que realizaban Matías Prats, Mónica Carrillo o Vicente Vallés con José Ángel para que contase la última hora desde la Casa Blanca, donde suele estar en las conexiones. 

Pero después de que pasara el gran caos de las elecciones en el país americano, dejó de aparecer y mucha gente quiso preguntarle por redes sociales el motivo de su ausencia. 

"Feliz Navidad. Muchas gracias a quienes habéis preguntado sobre mi ausencia estos días", comenzó su breve comunicado. "Me he estado recuperando feliz y completamente de una lesión en una clínica dermatológica. Estaré de vuelta en unos días y ojalá acabemos entonces el año contando buenas noticias. Saludos", concluyó el corresponsal. 

Lea también: Alsina 'atiza' a Piqueras por su entrevista a Pedro Sánchez en Telecinco: "No hubo preguntas incómodas"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin