Televisión

Joaquín Prat corta a Cristina Tárrega con una advertencia en 'El programa de AR': "Hay un escaleta, querida"

  • La colaboradora reprochó el cambio de tema mientras daba su opinión

La polémica que envuelve la figura del rey emérito está llenando las tertulias de todos los programas y enfrentando a colaboradores por sus opiniones. El tema ha llegado al club social de El programa de Ana Rosa.

La última polémica es la posibilidad de que Juan Carlos I regrese a España por Navidad para disfrutar de estas fiestas. Este asunto ha dejado un tenso momento en directo entre Cristina Tárrega y Joaquín Prat

Lea también: Ana Rosa responde a las críticas de Monedero al rey emérito: "Tú lo hiciste también"

Joaquín Prat corta con una advertencia a Cristina Tárrega: "Hay una escaleta, querida"

"Estoy completamente de acuerdo contigo, Joaquín. Lo que el emérito haya hecho lo tendrá que pagar, pero ahora hay un rey que está haciendo su trabajo, ¿no?", opinó la colaboradora, dejando que sus compañeros respondiesen con su opinión sobre este tema. 

Tras la intervención de Tárrega, el co presentador, Joaquín Prat, cortó el debate sobre el emérito y cambiaba al tema de Isabel Pantoja para continuar con el programa. "No me contestáis nadie, soy Mari Trini", reprochó Cristina ante este gesto. "Has dado tu opinión", dijo Ana Rosa.

"Es que tenemos que avanzar. Os he pedido que no abundaseis en el tema y habéis seguido", dijo Joaquín ante los reproches de la colaboradora. "Se me ha caído una estrella en el jardín, eh...", dijo Tárrega haciendo alusión a la canción de Mari Trini. "Es que hay una escaleta, querida...", sentenció el co presentador. 

Lea también: El dardo lleno de rabia de Jorge Javier a Terelu Campos por ser Cerdita: "Jamás trabajaría en otra cadena"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin