Televisión

Irene Rosales desvela el mensaje que le envió Isabel Pantoja tras fallecer su padre

  • La mujer de Kiko Rivera regresó a 'Viva la vida' después de la muerte de su padre

Este sábado, Irene Rosales regresó a su programa, Viva la vida, tras el fallecimiento de su padre el pasado 26 de noviembre. La colaboradora se tomó unos días en los que estuvo en su casa junto a Kiko Rivera.

Todos los colaboradores han querido preguntarle a Irene si Isabel Pantoja se puso en contacto con ella cuando se hizo pública la muerte de su padre. Irene confirmaba en Telecinco que Isabel la llamó y como no pudo cogerlo, más tarde le envió un mensaje. 

Lea también: Emma García desvela lo que ocurrió con Isabel Pantoja en una fiesta de Mediaset

Irene Rosales desvela el mensaje que le envió Isabel Pantoja tras fallecer su padre: "Mi padre adoraba a Isabel y Agustín"

"Fue un mensaje cariñoso, dándole el lugar a mi padre de lo especial que había sido para nosotros", confesó la colaboradora del programa. "Mi padre adoraba a Isabel y Agustín, y ella me lo pone en el mensaje", dijo con los ojos brillantes, muy emocionada. 

Sin embargo, Irene ha desvelado que el que lo pasó peor fue Kiko Rivera, su marido. "Él estuvo mal, creo que esperaba algo por parte de Isabel Pantoja, aunque fuera un mensaje insignificante. La colaboradora también contó cuando vio llegar la corona de flores de la familia Pantoja: "Kiko no estaba pero yo se lo hice saber. Se alegró, dijo 'qué menos'". 

A pesar de estos bonitos mensajes, Irene ha querido lanzarle un mensaje a su suegra: "Entiendo perfectamente la situación pero por mis niñas si eché un poco en falta que viniera", sentenció Irene Rosales. 

Lea también: Emma García vuelve a 'Viva la vida' y lanza un mensaje a sus padres: "Les he dado un disgustazo..."

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin