Televisión

Emma García desvela lo que ocurrió con Isabel Pantoja en una fiesta de Mediaset

  • La presentadora de 'Viva la vida' desvela un episodio de la tonadillera que presenció

Emma García ha regresado este sábado a su programa: Viva la vida. La presentadora, que ha pasado el coronavirus, fue sustituida por Sandra Barneda hasta que mejoró su estado de salud, aunque ha sido asintomática.

La presentadora entró en el estudio de Mediaset sin poder contener las lágrimas y agradeciendo tantas muestras de cariño durante su cuarentena. Pero lo importante ha ocurrido cuando la presentadora ha hablado de lo que pasó con Isabel Pantoja en una fiesta de Mediaset.

Lea también: Toñi Moreno a José Antonio Avilés en 'Viva la vida': "Si me sale un hijo como tú, dimito como madre"

Emma García desvela lo ocurrido en una fiesta de Mediaset con Isabel Pantoja: "Espero que sepa diferenciar"

Todo empezó cuando trataban en directo la última hora sobre todo lo relacionado con el mundo Cantora. Ha sido aquí cuando Isabel Rábago ha contado su encuentro con la Pantoja en una fiesta de Mediaset. 

Rábago contó que encontró a la Isabel humana y no a la artista, cosa que no es fácil de encontrar. "Costó verlo hasta en Supervivientes...", remató la presentadora. 

Emma ha querido desvelar lo que ocurrió con la Pantoja en aquella fiesta: "Fue todo Dios a hacerle la pelota a Isabel Pantoja, todo el mundo adorándole, todo el mundo detrás, que dije 'pobre mujer, espero que sepa diferenciar", sentenció Emma. 

Lea también: Rafael Amargo deja plantado a Jorge Javier Vázquez: no se presenta en el 'Deluxe'

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin