Maite Galdeano, ingresada en el hospital para ser intervenida por problemas de salud

5/12/2020 - 16:04
  • La ex gran hermana publicó unas imágenes que preocuparon a sus seguidores

Más noticias sobre:

La ex concursante de Gran Hermano, Maite Galdeano, se sentó hace a penas unos días en Sábado Deluxe con su nuevo novio, Remí, para hablar de su relación. Ambos dejaron momentos muy polémicos y virales en las redes sociales tras su paso por el programa.

Pero esta vez la concursante ha preocupado mucho a sus seguidores tras subir unos vídeos en un hospital. La madre de Sofía Suescun no ha aclarado qué era lo que hacía en un centro médico y ha sido María Patiño en su programa Socialité quien ha desvelado lo ocurrido.

Lea también: 'Socialité' repite su emisión en la noche del lunes tras su buena audiencia

Maite Galdeano, ingresada en el hospital tras ser intervenida: "Estoy regular"

Tal y como ha contado María Patiño, Maite se encuentra ingresada en un hospital tras haberse sometido a una intervención quirúrgica este viernes por unos problemas de salud que Patiño no ha querido desvelar. Todo ha salido bien, pero la navarra tendrá que pasar el fin de semana ingresada. 

"Estoy regular", ha confesado Maite. Se desconoce quién acompaña a Maite en la habitación, si su novio Remí o su hija, pero los protocolos por la crisis del coronavirus solo permiten a una persona acompañar a la persona enferma, por lo que tendrán que turnarse para acompañar a la ex gran hermana. 

Lea también: Albert Álvarez, pillado desnudo en 'La Casa Fuerte': "Enséñame lo que tienes ahí"



En Portada



Informalia





Comentarios 0