'Socialité' repite su emisión en la noche del lunes tras su buena audiencia

5/12/2020 - 12:02
  • Telecinco sigue apostando por María Patiño presentando el access prime time

Más noticias sobre:

Tras el cambio de día de Idol Kids la pasada semana de lunes a viernes para competir contra La Voz, Telecinco decidió llenar la noche de los lunes con cine en el prime time. Pero le faltaba un telonero, por lo que la cadena probó a María Patiño y su formato en el access prime time.

Socialité consiguió un sorprendente 15,3% al igual que el líder en esa franja horaria de lunes a viernes, el programa de Antena 3 El Hormiguero. Con estos datos la cadena ya ha tomado una firme decisión para la programación del próximo lunes. 

Lea también: Índigo conquista al público y se convierte en la ganadora de 'Idol Kids'

María Patiño y 'Socialité' repiten este lunes por la noche tras sus buenos datos la pasada semana (15,3%)

La cadena ha decidido que quien hará la previa al cine en Telecinco, que emite este lunes Jumanji: Bienvenidos a la jungla, sea de nuevo Socialité, el formato presentado por María Patiño que consiguió liderar junto a Pablo Motos el access prime time. 

De momento, la cadena no ha justificado el por qué de esta entrega especial del programa, la anterior semana fue con motivo de la publicación de una noticia exclusiva sobre Isabel Pantoja. Cabe la posibilidad de que Telecinco esté probando el formato en este horario para aumentar el programa más allá de los sábado y domingos. 

Lea también: "No te lo puedo decir": la pregunta de Pablo Motos ¿sobre el Gobierno? que Rafa Nadal respondió con un atronador silencio



En Portada



Informalia





Comentarios 0