Índigo conquista al público y se convierte en la ganadora de 'Idol Kids'

5/12/2020 - 10:58
  • La concursante se alzó con la victoria en la primera edición del concurso

Más noticias sobre:

La noche se presentaba expectante tras el movimiento de ficha de Mediaset cambiando del lunes al viernes la final de  su talent show, Idol Kids, para enfrentarla a la de La Voz en Antena 3, pero la estrategia no salió bien en Telecinco y la final de la tercera cadena se alzó con la victoria en audiencias.

Tras las semifinales del programa, doce de los concursantes se clasificaron para la gran final del programa que se emitió este viernes en Telecinco. En la primera semifinal se clasificaron Montse, Natalia, Álex y Anne. En la segunda, Índigo, Adrián, Óscar y Sara. Y finalmente, otros cuatro: Marta, Claudia, Lola y Hayk. 

Lea también: 'La Voz' (20,9) se alza con la victoria y lidera el duelo de finales sobre 'Idol Kids' (15,9)

Índigo Salvador, ganadora de la primera edición de 'Idol Kids'

Tras las increíbles actuaciones de todos los concursantes, también quisieron debutar Carlos Jean con el tema Downtown e Isabel Pantoja con Esta es mi vida. El final se acercaba y el público ya había tomado una decisión. 

"El finalista más votado por el público y por lo tanto ganador de esta primera edición de Idol Kids es... ¡Índigo!". El plató entero se levantaba de sus asientos para aplaudir a la primera ganadora de Idol Kids. "Quería dar las gracias a toda mi familia por haberme apoyado, en especial a mi madre", pronunció Índigo tras proclamarse vencedora de la edición. 

Lea también: Antena 3 estrena 'La voz senior' el jueves contra 'La casa fuerte'



En Portada



Informalia





Comentarios 0