María Patiño será la nueva rival de Pablo Motos: Telecinco prueba 'Socialité' contra 'El Hormiguero'

28/11/2020 - 15:12
  • Tras mover 'Idol Kids' al viernes, Mediaset da la oportunidad a la presentadora

Más noticias sobre:

Ya conocíamos que la final del talent show infantil de Telecinco encabezado por Isabel Pantoja, Idol Kids, pasará al viernes para competir con la final de La Voz, que es su competencia. Telecinco ha querido declararle la "guerra de finales" a Antena 3, pero le queda libre el prime time del lunes.

Mediaset rellenará el hueco que deja el talent show infantil con la película Asesinato en el Orient Express, que se emitirá a las 22.40 horas. Pero tras finalizar los Informativos Telecinco que presenta Pedro Piqueras sigue faltando una casilla hasta que se emita el cine. 

Lea también: Carlota Corredera, obligada a leer en 'Sálvame' una sentencia contra Mediaset

María Patiño contra Pablo Motos: 'Socialité' salta al access prime time el lunes en Telecinco

La decisión de Mediaset ha sido probar a la presentadora María Patiño y su programa Socialité, emitido los sábados y domingos al mediodía, en el access prime time, es decir, de las 21.50 a las 22.40 horas. La cadena probará a Patiño tras la consolidación del formato desde 2017, cuando la periodista se puso a las riendas del programa. 

De momento se desconoce si este cambio que coloca a la prensa del corazón el lunes en el access prime time será puntual o será la nueva apuesta de Telecinco. Lo que es seguro es que la guerra por conseguir ser "lo más visto de la noche del lunes" estará entre Telecinco con su apuesta con María y Antena 3 con Pablo Motos y El Hormiguero, que se ha consolidado como el programa más visto del access prime time en cada una de sus emisiones. 

Lea también: Llega la Gran Final de 'La Voz' en Antena 3: conoce a los 4 finalistas que lucharán por la victoria



En Portada



Informalia





Comentarios 0