Televisión

Ana Rosa Quintana y Vicente Vallés, premiados con la Antena de Oro 2020

  • Los galardones también reconocen a Juan Ramón Lucas y José Luis Perez

Ana Rosa Quintana y Vicente Vallés han sido galardonados con las Antenas de Oro 2020, unos premios que anualmente concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

En relación con la categoría de Televisión, la federación ha indicado que los premiados han sido este año el programa Cachitos, de TVE; Ana Rosa Quintana, directora de El Programa de Ana Rosa de Telecinco; José Luis Pérez, director y presentador de 13 al día, de TRECE; y Vicente Vallés, director y presentador de Antena 3 Noticias.

Lea también: La serie 'Veneno' recibe el Premio Iris de la Crítica 2020 por su "calidad" y "ser un fenómeno que ha traspasado la pantalla"

En esta misma categoría también se ha reconocido al programa Quién vive ahí, de La Sexta; y a José Antonio Luque, editor de deportes de Cuatro.

Juan Ramón Lucas (Onda Cero), Antena de Oro 2020

Según ha dado a conocer la organización, en el apartado de Radio, han sido reconocidos Yolanda Flores, directora y presentadora del programa De Película de RNE; Juan Pablo Ordúñez, director y presentador de El Pirata y su Banda de COPE; Juan Ramón Lucas, director de La Brújula de Onda Cero; Dieter Brandau, de EsRadio; Francisco García Cabello, director del Foro de Recursos Humanos de Capital Radio; y Toni Aguilar, de Los 40 Principales de La Cadena SER.

Por otro lado, se ha premiado a Constantino Mediavilla, director de Madrid Diario y Diario crítico en el Apartado Digital, y a Javier Cárdenas por su Trayectoria Profesional. En el apartado Gastronomía, el galardón ha recaído en el Restaurante Ferreiro, de Madrid.

La Antena de Oro Especial ha ido a parar al abogado José Esteban Verdes López-Diéguez, y las Extraordinarias a Luis Fernández-Vega, catedrático jefe del Servicio de oftalmología del Hospital Universitario Central de Asturias y presidente de la Fundación Princesa de Asturias; y al Pueblo de Madrid, por su conducta ante la pandemia, en la persona de su alcalde, José Luis Martínez Almeida.

Finalmente, en esta misma categoría se ha premiado a la Asociación patronal de la Sanidad Privada (ASPE), por la mejor comunicación sobre salud durante la pandemia; y a Alberto Barciela Castro, por su larga aportación a la información sobre turismo en España y, especialmente, en Galicia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin