Eurovisión Junior 2020: escucha las 12 canciones que competirán en el festival 'del coronavirus'

10:00 - 29/11/2020
  • Soleá representará a España en el certamen con su tema 'Palante'

  • La joven artista actuará en la décima posición en la gran final del domingo

Quedan apenas unos días para la gran cita de Eurovisión Junior 2020: la gran final del festival que tendrá lugar el próximo domingo 29 de noviembre. Soléa será la encargada de representar a España con Palante, un tema con el que intentará levantar el ánimo de Europa tras la grave crisis del coronavirus que ha puesto en jaque a todo el planeta.

La energía de Soleá, una coreografía potente, y dinámicos elementos visuales acompañarán a la pequeña artista en una puesta en escena que derrochará positividad y ánimo y pondrá a bailar a los espectadores de todo el continente. 

Lea también: Conchita Wurst: "Nunca volveré a Eurovisión; amo el festival, pero es muy estresante"

"Es muy bonito, las luces son impresionantes", afirmaba esta semana Soleá, que, como el resto de países participantes, no ha podido viajar a Polonia debido a la pandemia y grabó a finales de octubre su actuación en los estudios de RTVE en Prado del Rey. "A mí me encanta. Estuvimos ensayando un montón para que saliera lo mejor posible y ha sido una experiencia chulísima", cuenta.

Lea también: Eurovisión Junior 2020: desvelada la puesta en escena de Soleá para su tema Palante

Soleá tratará de alzarse con la victoria un año después de que España regresase a la versión junior del festival por todo lo alto con Melanie y su canción Marte. La joven estuvo a punto de llevarse el gato al agua en 2019, pero finalmente obtuvo una merecida tercera posición. Melani estuvo a punto de igualar la gesta conseguida por María Isabel en 2004, cuando ganó Eurovisión Junior con su éxito Antes muerta que sencilla. ¿Lo logrará Soleá?

ECOTEUVE.ES repasa las 12 canciones que se juegan la victoria en Eurovisión Junior, según su orden de actuación en la gran final. 

1. Alemania

2. Kazajistán

3. Países Bajos

4. Serbia

5. Bielorrusia

6. Polonia

7. Georgia

8. Malta

9. Rusia

10. España

11. Ucrania

12. Francia



En Portada



Informalia





Comentarios 0