Sandra Barneda lanza un mensaje a Emma García desde 'Viva la vida'

22/11/2020 - 16:23
  • La presentadora del programa se encuentra confinada tras dar positivo en Covid

Más noticias sobre:

"Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina". Son las palabras de Emma García, la presentadora de Viva la vidaque comunicó este viernes su positivo en coronavirus. Ante esta situación, Emma no puede acudir a trabajar hasta que dé negativo en una PCR.

Mediaset anunciaba que sería Sandra Barneda quien la sustituiría mientras esté confinada, y no es la primera vez que Barneda ocupa la silla de presentadora ya que, en 2019, sustituyó a Emma durante sus vacaciones. 

Lea también: Pablo Motos enseña en 'El hormiguero' cómo hacerse una PCR en casa: "Es para que veáis el camino"

Sandra Barneda le dedica unas palabras a Emma García desde 'Viva la vida'

Al inicio del programa, Sandra no dudó en dedicar unas bonitas palabras a la presentadora, confinada en su casa: "Besos a Emma. Que te recuperes pronto. Lo más importante, ya lo sabes querida, es la salud. El resto: tus colaboradores y tu programa, te esperan para cuando estés bien", dijo. 

El resto de compañeros y colaboradores del programa han querido también mandarle ánimos desde plató. De momento se desconoce cuánto tiempo ocupará Sandra la silla de presentadora, pero parece ser que hasta que Emma no cumpla la cuarentena marcada por el protocolo sanitario y dé negativo en una prueba PCR, Barneda seguirá al frente de Viva la vida. 

Lea también: Belén Esteban ataca duramente a Asraf Beno en 'Sálvame': "¡Eres muy falso!"




Informalia





Comentarios 1

#1
22-11-2020 / 20:37
Petrak
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Y Sandra de que va.... Mentirosa permites que le digan de todo a Irene. Cuando llora, pobrecita, falsa. Todo por la audiencia. Que malita eres, espero que te vayas pronto al carajo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.