El sorprendente corte de Mamen Mendizábal a un colaborador crítico con la Ley Celaá en 'Más vale tarde'

22/11/2020 - 15:26
  • La presentadora muestra su enfado tras las críticas a la ministra de Educación

Más noticias sobre:

Este jueves se aprobó en el Congreso de los Diputados la nueva ley educativa del Gobierno formado por PSOE y Unidas Podemos, la LOMLOE o "Ley Celaá", que tanta repercusión y polémica está teniendo desde su anunciación.

Esa misma tarde, hubo un debate en el plató de Más vale tarde donde uno de los colaboradores presentes, José Luis Roig, criticó duramente a la ministra Isabel Celaá y a su ley educativa que derrumbaba la LOMCE.

Lea también: "¿Me lo vas a explicar a mí?": tensa bronca de Ana Rosa y Esther Palomera por la educación de sus hijos

Mamen Mendizábal corta enfadada a un colaborador de 'Más vale tarde' por sus críticas a la Ley Celaá

"Esta ley se ha hecho en plena pandemia, cogiendo a todo el mundo preocupado por otras cuestiones, y no ha habido un debate realmente entre los actores importantes. No se ha invitado ni a los padres ni a los educadores. Lo ha dicho hasta José Antonio Marina. Celaá es la peor ministra en temas de Educación y ha hecho una cacicada", ha dicho el colaborador. 

Ha sido aquí cuando la presentadora de Más vale tarde ha respondido a Roig: "No, no, déjame también hablar. ¿A ti te parece que haya coherencia política? ¿Qué hay un pacto de estado para la educación en este país?", la ha reprochado Mamen Mendizábal

La presentadora del programa también ha querido dejar una reflexión a la audiencia: "El relato lo ha ganado la derecha. La ley la ha sacado la izquierda, pero el relato lo ha ganado la derecha". "¿No podemos pensar que se quiere fomentar la educación pública y apostar por ella?", preguntaba Mamen. "Pero no en detrimento de la concertada", le contestaba José Luis.

Lea también: Ana Rosa descubre que la imagen de Pablo Iglesias que usa una empresa china de alarmas es suya: "Yo se la cedo"




Informalia





Comentarios 1

#1
22-11-2020 / 17:34
PUERCA MENDIZÁBAL
Puntuación 7
A FavorEn Contra

PARA ESO LA PAGAN A ESTA HIJA DE LA GRAN PVTA

LA SESTA TELEVISIÓN ES DESINFORMACIÓN

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.