Televisión

Máximo Huerta ya tiene fecha y cadena para su vuelta a la televisión

  • El ex ministro firma su vuelta tras la cancelación en marzo de 'A partir de hoy'

Tras su dimisión como ministro de Cultura y Deporte de España en el Gobierno del socialista Pedro Sánchez, el periodista Máximo Huerta volvió el verano de 2019 a la televisión para presentar A partir de hoy en TVE hasta su cancelación este marzo de 2020.

Desde marzo hasta el día de hoy, Máximo se ha dedicado a su otra pasión: la literatura. El lanzamiento de su última novela, Con el amor bastaba, ha sido un éxito. "¿Cuándo volverás a la televisión?", le preguntaba un seguidor por Instagram. "Cuando quieran que vuelva", respondió Huerta. 

Lea también: Antena 3 quiere repetir el éxito de 'Mask Singer' con un nuevo formato: 'I Can See Your Voice'

Máximo Huerta vuelve a la televisión en la televisión valenciana

La cadena autonómica À Punt ha cancelado el programa À Punt directe que presenta Carolina Ferre el próximo 18 de diciembre. La televisión autonómica ha decidido empezar el año con el fichaje de Máximo Huerta como presentador del programa que ocupe las tardes de À Punt.

El programa, que arrancará el próximo 11 de enero, estará producido por Buendía Producción, la productora que han impulsado Telefónica y Atresmedia. Todavía se desconoce los contenidos que se tratarán cada tarde, pero si continúan con el legado del anterior, será una mezcla de tertulia política, actualidad y reportajes de la Comunidad Valenciana. 

Lea también: Bronca entre González Terol (PP) y Mónica López por el fichaje de Cintora en TVE: "Es una cacicada de Rosa María Mateo"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin